¿Por qué cambiar nuestra imagen institucional?

Pensamos mucho en cómo expresar esta etapa que estamos viviendo como empresa. Un modo de evidenciar el entusiasmo, empuje y compromiso que implica para nosotros construir cotidianamente nuestra consultora.

Action Group, Education & Consulting es hoy referente del Desarrollo Organizacional, destacando, como parte de esta mirada sistémica, la Gestión Integral de los Recursos Humanos y la Mejora Continua mediante la Lean Production y el TPM.

Nuestro éxito es posible debido a que respondemos con excelencia a las necesidades de nuestros clientes a través de un equipo altamente capacitado de profesionales multidisciplinarios que provienen de organizaciones concretas y por eso saben bien de lo que hablan.

Pero se debe también a que contamos con partners nacionales e internacionales de primer nivel que complementan nuestro trabajo.

Así es que desde 1999 procuramos ser el mejor aliado de nuestros clientes, agregando valor a sus negocios a través del desarrollo de las personas y la mejora de sus procesos, logrando que nos elijan y recomienden y después nos vuelvan a elegir.

Por eso cambiamos nuestro logo.
Para que la nueva imagen refleje esta realidad.
Para que nos muestre como somos: directos, amplios, competentes y llenos de energía.