Gestión Integral del Área de Recursos Humanos

Diseñamos junto a ustedes un Proyecto Integral de RRHH basado en el Plan de Negocios de la organización y orientado a la optimización de la gestión del talento de las personas y la mejora de la productividad. Brindamos la posibilidad de contar con herramientas, técnicas y servicios de primer nivel para el área.

Le ofrecemos diseñar e implementar:

Análisis y Evaluación de Puestos para el desarrollo personal y profesional de los colaboradores y el cumplimiento de los objetivos propuestos por la organización. El resultado es un Manual de Puestos que sirve de base para todos los procesos esenciales: selección, promoción, salarios, formación.

Metodologías de Gestión del Desempeño, diseñando un proceso que se adecue a las características culturales de la organización y posibilite contar con personas altamente calificadas para las necesidades del negocio, siempre tomando en cuenta las competencias individuales y los objetivos empresariales.

Medición del Clima Organizacional para conocer y trabajar sobre las fortalezas y debilidades que permitan el cambio y el crecimiento.

Feedback de 360º: Permite lograr un proceso sistémico de retroalimentación, comunicación y mejora del quehacer de las personas en la organización, orientados siempre a los mejores resultados.

Gestión del Talento: detectando y reteniendo aquellas personas que aportan valor agregado a la organización utilizando tecnologías de primer nivel.

Gestión de Crisis para capitalizar la energía disponible en la búsqueda de salidas efectivas y creativas a las situaciones difíciles.

Gestión de las Comunicaciones Internas para poner a disposición de todos la información necesaria para el compromiso con la mejora.

Outplacement: Programas de Transición de Carrera y Desvinculación Asistida que ayudan a la persona a detectar y aprovechar las oportunidades del mercado laboral al mismo tiempo que trabajar sobre la mejor estrategia de abordaje.

Desarrollo Organizacional: Trabajamos para lograr la efectividad y la salud de la organización mediante la implementación de las disciplinas de la organización inteligente. Este enfoque práctico permite el alineamiento estratégico de personas y procesos organizacionales para el logro de los objetivos. Ver más sobre desarrollo organizacional.

Detección, planificación y evaluación de las Acciones Formativas: creemos que no basta con organizar cursos de capacitación y entrenamiento para los distintos niveles y las distintas áreas. Es necesario asegurarse la efectividad y continuidad de las acciones formativas. La organización debe chequear qué impacto han tenido las acciones de formación en el desempeño organizacional, cómo han sido asimilados esos conocimientos y hacer que los mismos estén alineados a los objetivos empresariales.

Coaching Ejecutivo: Al igual que un coach deportivo, la tarea del Coach de Gestión es mostrar los mejores caminos para alcanzar los mejores resultados deseados. Trabajando a la par de los ejecutivos, el Coach ayuda a focalizarse en las cosas que verdaderamente importan ayudando a las personas a realizar su mayor potencial. Ver más www.coachdegestion.com

Desarrollo del Liderazgo y Cambio Organizacional: El liderazgo es una opción no una posición en la organización. Requiere desarrollar competencias específicas y la voluntad de hacer que la cosas sucedan. La gestión del cambio es el rol fundamental de los niveles superiores de cualquier organización. Nuestros consultores acopañan a su organización en el camino del desarrollo de estas competencias críticas.

Beneficios para su organización

Diseño y Desarrollo de Proyectos ajustados a sus necesidades.
Equipo interdisciplinario de profesionales con experiencia de campo en el área de Recursos Humanos.
Tecnología internacional que respalda nuestra gestión.
Atención personalizada.
Soporte permanente.