Nuestros servicios

PROGRAMAS PERSONALIZADOS

 

Cuando usted toma contacto con Action Group, hay algunos pasos que nos permiten clarificar las necesidades y expectativas de cada una de las partes. Ninguno de nuestros servicios son “enlatados” y por lo tanto necesitamos emprender una etapa de diagnóstico a fin de crear un programa a medida de sus necesidades organizacionales.

Fase Inicial

Clarificamos expectativas sobre los resultados deseados. Definimos roles necesarios para el equipo ejecutivo e identificamos recursos y colaboradores adicionales dentro de la organización.

Recolección de datos y diagnóstico

Entrevistamos a los miembros del equipo ejecutivo y a otras personas clave de la organización para conocer y comprender sus perspectivas de los problemas y de las oportunidades. Presentamos un resumen de nuestros hallazgos y trabajamos juntos para afinar la comprensión de la organización.

Desarrollo de opciones y recomendaciones

Trabajamos con nuestro equipo de consultores en la elaboración de un proyecto que responda a las necesidades relevadas tratando de inventar soluciones y oportunidades nuevas para su organización. Luego, junto al equipo ejecutivo, evaluamos las opciones y acordamos las recomendaciones que serán implementadas.

Decisión de actuar e implementación

Una vez acordadas las opciones más convenientes analizamos el plan de implementación incluyendo los roles y las responsabilidades de los “Key Players” (protagonistas clave).
Evaluación

A medida que progresa el plan de implementación, medimos los hitos e indicadores necesarios para monitorear el éxito del plan. Si son necesarias correcciones, trabajamos para reformular la implementación prestando especial atención a las medidas de desempeño.

SERVICIOS DISPONIBLES

 

Programa para la Mejora Continua Programa para la Mejora Continua
Lo acompañamos en la planificación e implementación de herramientas de gestión orientadas al logro de la mayor efectividad de su empresa y la reducción de los costos asociados.
Mas información
Desarrollo Organizacional Desarrollo Organizacional
Nuestra enfoque del Desarrollo Organizacional se orienta al alineamiento de personas y procesos organizacionales para el logro de objetivos.
Mas información
Coaching Ejecutivo Coaching Ejecutivo
Entendemos el Coaching Gerencial como una forma de colaboración profesional orientado a ayudarlo a desarrollar y/o fortalecer sus competencias.
Mas información
Gestión Integral de Recursos Humanos Gestión Integral de Recursos Humanos
Diseñamos junto a ustedes un Proyecto Integral de RRHH basado en el Plan de Negocios de la organización y orientado a la optimización de la gestión del talento de las personas.
Mas información
Capacitación y Entrenamiento Capacitación y Entrenamiento
Dictamos Cursos y Talleres adaptados a sus necesidades y abordados de forma tal que contribuyen a mejorar los resultados de su organización.
Mas información
Busqueda y Selección de Personal Busqueda y Selección de Personal
Las organizaciones pueden contratar a la persona incorrecta si los criterios para seleccionar a los empleados no son definidos adecuadamente.
Mas información