Jornadas de Planificación Estratégica en Color Automotores

Cerrando el año y con la planificación de un trabajo conjunto durante el próximo 2007, damos la bienvenida a Color Automotores como nuevo cliente de Action Group Education & Consulting.
Color Automotores es la concesionaria de automóviles más importante de la Localidad de Villa del Rosario, Provincia de Córdoba.
Junto a ellos compartimos un fin de semana de trabajo donde planteamos nuevos desafíos para la empresa y reflexionamos sobre aquello que el mercado nos pide para ser cada día más efectivos y mantener así la posición de liderazgo.
Sin lugar a dudas, sostener y mejorar los logros organizacionales nos pone ante la necesidad de crear una organización, una cultura y equipos de alto desempeño, donde las decisiones sean tomadas allí donde suceden las cosas y las personas se sientan alineadas y comprometidas con los objetivos planteados.
Agradecemos a Color Automotores su confianza en nosotros, y los acompañaremos para poder cumplir con éxito durante el 2007 los objetivos planteados en estas Jornadas de Planificación