Herramientas de Liderazgo y Planificación en Vitnik

El pasado mes de Mayo dimos la bienvenida a Vitnik como nuevo cliente de Action Group Education & Consulting. Junto a ellos hemos realizado un Seminario de Planificación y un Taller de Herramientas de Liderazgo.

Vitnik es una empresa que comercializa bajo la modalidad de venta por catálogo, vestimentas de moda para el tiempo libre. La línea se destaca por su excelente nivel de calidad y creatividad. Una eficiente administración y gestión de logística ha garantizado altos niveles de cumplimiento y agilidad en las entregas.

Los talleres estuvieron dirigidos a todas aquellas personas de la organización que tienen responsabilidades en la planificación y personas a cargo o que pueden tenerlas en el futuro. Los objetivos principales fueron dos:

1. Que los participantes adquirieran herramientas concretas para implementar un proceso de planificación y coordinación para la mayor efectividad.
2. Que conocieran modos concretos de gestionar equipos de personas para lograr los objetivos prefijados.

Las herramientas que se transmitieron en el taller son de gran utilidad en toda organización, pero más específicamente en aquellas que enfrentan fuertes desafíos de superación ya que el trabajo sobre una visión de futuro, una razón de ser y unos valores sustentados colectivamente, alientan el compromiso de largo plazo.

En consecuencia, toda actividad orientada a la visualización de esa imagen de futuro, que con un estilo de liderazgo apropiado genere espacios para compartir inquietudes, deseos, experiencias, historias y anhelos sienta las bases necesarias para la efectividad y el logro de los objetivos propuestos.

Agradecemos a Vitnik su confianza en nosotros.