Crónica de un Kick-Off anunciado

El día 2 de mayo llevamos a cabo en la Planta de Allevard Rejna en Córdoba, la actividad de lanzamiento del programa de TPM.
Después de varios meses de formación intensiva, de dudas, de incertidumbres lógicas en estos proceso, el viernes el área definida como piloto para la implementación se vistió de fiesta y todos, operarios, jefes, gerentes y visitantes enfundados en ropa de trabajo, nos abocamos a limpiar e inspeccionar el equipamiento, a sacar cosas que no debían estar allí y a colocar nada menos que 460 etiquetas rojas!!! Etiquetas que ayudarán ahora a poner foco al trabajo de separar lo necesario de lo innecesario, sacar de allí lo que no contribuya al trabajo cotidiano, señalizar, realizar trabajos de mantenimiento, etc.
Una vez más nos maravillamos con algo que, por repetido, no deja de ser fundamental: las palabras dichas por uno de los operarios del equipo reconociendo el valor de la posibilidad de participar.
Felicitamos a Allevard por la decisión. Felicitamos a todos los que una vez más se entusiasmaron con la fuerza de la nueva propuesta.

Comenzamos la limpieza


Colocación de Etiquetas Rojas

El grupo de trabajo en el cierre de la actividad