Action Group expande horizontes

Con más de 11 años de experiencia en Argentina y con el respaldo de un trabajo impecable en el área de la consultoría a lo largo de este tiempo, en Action Group hemos decidido expandir nuestros horizontes y proponernos un nuevo reto: conquistar el mercado mexicano.

Y ¿por qué México?

México cuenta con más de 100.000.000 de habitantes y su capital, el Distrito Federal está catalogado como uno

de los centros financieros más importantes de América Latina. Es reconocido a nivel internacional por su gran afluencia turística y comercial.

Raúl, director de Action Group, comenta: “México es un país en continuo crecimiento, con nuevas tecnologías y un gran desarrollo industrial, es por eso que ya se dieron los primeros pasos para crear Action Group México”

Para llegar a la meta, Action Group contará con dos partners locales, que se encargarán de la comercialización de la consultora para darse a conocer en el mercado. De igual modo, se ejecutarán en México los servicios que se ofrecen en Argentina: Consultoría en Mejora Continua, Capacitación, Recursos Humanos, Desarrollo Organizacional y Selección de Personal, entre otros.

Es así como hemos decidido transformarnos, creando una alianza que nos permita catapultar aún más nuestro éxito y crecimiento, con una visión sólida y un compromiso firme para satisfacer las necesidades de nuestros nuevos clientes en México.

Como dijo Peter Drucker “Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente.”

Estamos en contacto.